jueves, 31 de diciembre de 2009

Pues hoy es el ultimo dia del año, y pues que bien, por que vamos a vivir un año mas, yo no tengo muchas palabras para este dia pero espero que se la pasen muy bien, y que cada año nuestra raza aprenda de los errores pasados.
Sigan leyendo este blog mas y mas y recomiendenlo a mas gente.

Esta vez pongo un video de los beatles, de mis grupos favoritos y de las canciones que mas me gustan de ellos, casi mi favorita, pero no lo es, ya que tienen mejores y la letra esta muy melancolica.

The beatles - In my life



Pasensela chido y sigan visitando este blog, si les gusta agreguen su correo en la parte superior derecha y les llegaran a su correo una notificacion automaticamente cada que haya algo nuevo en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario