lunes, 7 de diciembre de 2009

Diciembre

Pues otro año que se acaba, otro año que solo es un simple numero que refleja nuestra vejez, este mes llegan las vacaciones para la mayoría de la gente, hay frio para casi todos, sube la tasa de suicidios un poco mas, el poco dinero de la gente se gasta mas rápido, pero hay que verle el lado hermoso, las casa están decoradas con todo lo relacionado a la navidad, pero gasta electricidad y provoca el aceleramiento el calentamiento global, eso es diciembre, pero si lo vemos de otra manera es amor y alegría para nuestros corazones(¡que mierda!) y cantar villancicos(¡sarcasmo!). Pues hay que tratar de pasarlo muy bien todo el tiempo, ya saben no existe lo bueno ni lo malo, solo nuestra perspectiva que lo interpreta según nuestras vivencias.
Este mes es muy religioso, ya que se celebra el nacimiento de Jesús de hace miles de años, procesiones ala basílica, y alguno dioses egipcios también celebran cumpleaños, je. Ya casi este blog cumple un año, le doy gracias a la gente que lo visita, hasta tengo suscriptores!!!!!, si te agrada el blog, pues apunta tu correo en la parte superior derecha y cada que haya algo nuevo en este blog, te llegara una notificación de que hay algo nuevo, valga la redundancia.

Hay que ser mejores, de esto habla Freddie Mercury y el solo de guitarra de Brian May, que es de mis guitarristas idolo por su gran tecnica y los efectos que usaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario