miércoles, 6 de enero de 2010

¡Si señor!

Recuerdo haber visto la película de Jim Carrey de ¡Yes Men! y a pesar de ser algo graciosa, te da un mensaje muy importante: Todo lo que te pasa de penden de de tus acciones.
Este es el primer post del año, y pues es lo chido, ya que vivimos para contarlo o tal vez ¿no?, espero que los pocos días que lleva este año se la estén pasando excelente, yo les contare, me he sorprendido, en tan pocos días me han pasado cosas que nunca me imagine y pues me gusta lo que sucede.
Y pues se han dado cuenta de la gente que uno conocen en su vida, hay gente que la conoces y sabes que jamás dejaran tu vida, hay gente que acabas de conocer y sabes que en 5 minutos la odiaras, gente preciosa que te sorprende en el primer instante, gente con la que puedes contar, gente, gente y mas gente.
Hay acontecimientos que te marcan la vida, hay otros que olvidaras en unos minutos, hay situaciones que marcan tu carácter o toda tu vida, uno nunca sabe en que momento se presentan, lo que uno tiene que hacer simplemente es vivir y gozarlo, no preocuparse por la muerte, ya que después de muerto todo acabe o tal vez no, vive y vívelo bien, dejando una huella en todo y en todos.
Vivan y no paren, piensa y cree, haz realidad lo que quieras,¡unico!.

Esta cancion me gusta bastante, y muestra lo que les quiero decir, espero les guste.

Invincible - Muse

No hay comentarios:

Publicar un comentario