jueves, 10 de diciembre de 2009

Los odio

Los odio son una banda mexicana, es un proyecto de Paco Huidobro de fobia, y tienen una que otra canción pegajosa y muy rítmica, pero también hay un grupo español llamado odio, que no me gusta para nada.
Pero desviando el tema bastante, es comentar cosas que odio, todos odiamos algo, cheque en wiki y esa enciclopedia nunca miente(sarcasmo), y wiki afirma que el odio es lo contrario al amor, o también es disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno.
Pues yo odio muchas cosas de mi vida diaria, yo odio a la gente que se queja y critica a los demás(como yo lo hago en este momento), odio a los que se sienten bien vergas(superiores) simplemente por sentirse así, lo peor es que no tienen un talento o habilidad para presumir, que hablaran mas de un idioma, o que contaran con una buena educación, o un raciocinio mayor que el promedio, o que toquen algún instrumento, o un trabajo digno o decente, o que fueran agradables.
Odio a los gordos que usan chaleco y lentes, y están obsesionados con el manga y los videojuegos, y en internet usan seudónimos como Uzumaki, Atsushi, Hiroshi etc, y hablan de pendejada y media que en la vida real no tiene practica.
Odio que haya mucho transito en la ciudad, que te guste una prenda de vestir pero o unos zapatos, y cuando los vas a comprar no haya de tu talla.
Odio que la puta compañía de electricidad tenga fallas y te deje casi una semana sin electricidad, odio la paquetería(no importa la compañía) que regrese tu paquete por que no en contra a la persona cuando toco la puerta, odio a la gente de mi edad que usa lentes fluorescentes y pantalones morados entubados(lo peor es que tienen unas piernas de pena, bien delgaditas), odio a los mamados ya que me pueden dar en la madre rápidamente, odio vomitar por el alcohol, odio que el metro tarde a veces tanto en pasar, odio nuestro gobierno burócrata y corrupto, odio los que en msn o alguna red social, no escriba bien las palabras o que diga emosha en vez de hermosa, odio que fender no venda la Jaguar HH en menos de 800 dólares, odio el programa de televisión muévete y también My Super Sweet 16, odio a los pendejos como yo que odian todo, y odio mas cosas, pero ya no continuo por que nunca acabaría.
Ya lo dijo el Che, El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.

Yo se que con este tema, todos me odiaran por odiar estas cosas y eso me dejara sin amistades, pero ya que.No soy un egoista y me importa el bienestar social, presto y invito, y tengo uno que otro amigo por ahi, pero esta cancion me gusta y esta muy chida.

Genitallica - Notengo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario