sábado, 26 de diciembre de 2009

Para ti con desprecio

Pues hoy tengo mas tiempo para escribir, cosa que en casi un mes no había tenido, pues espero que estos días se la estén pasando bien, yo no me quejo, también me va muy bien.
Bueno, el post de esta vez es sobre un grupo mexicano muy critica y alabado por otros, se trata de Panda o Pxndx(según ellos es la misma chingadera), pues ellos ya llevan rato haciendo música desde el 97, una música a veces pegajosa, ellos tocan happy punk, han sido acusados de plagio, y la neta si han plagiado varias canciones, toman letras o música de otras canciones, la modifican un poco y hacen una canción muy parecida, pero hay que admitir que tienen canciones hechas por ellos mismos y que suenan muy bien, a mi en lo personal me sorprende el sonido de su guitarra, ya que cuentan con un excelente guitarrista llamado Arturo Arredondo, y un vocal fantoche llamado José Madero, Un bajista llamado Ricardo Treviño y un agradable baterista llamado Jorge Vásquez. Ellos hacen canciones graciosas y de decepciones amorosas (muy de ardidos), han sacado varios discos, 5 de estudio y otros más de conciertos.
Lo gracioso es que cuentan historias que puedes seguir en un disco y en el siguiente disco esta la continuación, yo se que la mayoría de el publico de este blog no acostumbra a escuchar esta música pero yo les recomiendo que chequen los videos, algunos son muy buenos.
Dos de los integarntes de panda son abogados, por eso usan mucho el latin en sus canciones y varios terminos de derecho).

(da click sobre las canciones para ver el video)

Tanto(habla sobre conocio a la niña de su sueños, y digo niño por que habla de su infancia).

Si supieras(en esta cancion habla de que ya la conoce y no sabe como decirle que le gusta mucho, muy devertido video).


Ando pedo y ella está aquí( el titulo lo dice todo, le voy a llegar ya).

Agradable Locura Temporal(aqui ya esta la relacion pero empiezan los problemas)

Córtame con unas tijeras pero que no se te olvide el resistol para volverme a pegar(titulo muy obvio y muy largo)

Cuando no es como debiera ser(Me encanta la letra de esta cancion, aqui da a entender sobre homicidio, el video esta abajo)

Disculpa los malos pensamientos(Planeando un homicidio)

So violento so macabro(la asesina, este video es en vivo y el titulo en latin)

Los Malaventurados No Lloran(Ya esta muerta y esta trite por haberla matado, es como una plegaria)

Amnistia( confesando el homicidio y el titulo de amnistia significa el perdon del delito, un termino usado en derecho)

Ustedes diran "por que hablas de esta mamada", pero pues me di cuenta y se me ocurrio publicar esto, solo por ocio, pero seguire publicando de otros temas y ya no les escribire de este tipo de pendejadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario