domingo, 6 de septiembre de 2009

¡Gracias!

Muchas gracias por seguir visitando este blog, en estos ultimos dias las visitas han subido mas del 100%, ¡ni yo lo creo!, y eso hace que continue con este blog, ojala y les guste lo que se publica aqui.Y tambien una disculpa, ya que en mas de 20 días no habia publicado nada, pero es que la escuela, la weba y mas weba me amarraron las manos para escribir algo nuevo, pero lo voy a tratar de escribir mas seguido.
Como agradecimiento, este post es para ayudarlos en algo muy basico, el antivirus de la computadora. Muchos, casi todos tienen un antivirus instalado, ya que muchos virus en internet estan a la orden del dia, y esas alimañas buscan dañar nuestras computadoras o robar informacion personal, y si nos llegan a robar datos como nuestros correos electronicos o numero de tarjetas de credito nos podrian joder.
Bueno pues la mayoria se va por el nombre del antivirus o por la compañia que lo hace y no por que tan efectivo sea, ya que la mayoria tiene el conocidisimo Norton de Microsoft que es una reverenda porqueria.
Hay unos antivirus muy famosos como kaspersky, Panda, Avira, Mcafee, muy buenos, su problema es que consumen muchos recursos y alentan la maquina demasiado.
Pero hay unos igual de efectivos, que consumen pocos recurso, osea, que no te alentan la maquina, ni parecen que estan instalado por que trabajan en silencio, ya que no molestan.
Los nombres de estos antivirus son Nod32(yo lo uso), bitdefender y Avast, este ultimo es muy poco conocido pero es excelente.
Y ustedes diran, solo escribiste los nombres pero hay que comprarlos y cuesta cerca de 1000 pesos(80 dls), pues gracias a los hackers, se puede conseguir si pagar esas cantidades.
Pues hay un pagina muy buena que ba-k, ahi consegui estos antivirus con las instrucciones para que sean libres de pago. Les pongo 2 antivirus listos para descargar con sus intrucciones de como instalar.

NOD32 + Fix actualizaciones para siempre
Nod 32 es uno de los mejores antivirus que se conoce…Protencion en tiempo real y firewall, proteccion de correo electronico, Spyware.
con el tendras toda la proteccion necesaria para tener bien controlada tu pc…
Siempre hay problemas con las actualizaciones pero en este packete incluye
Fix : Consigue todo para actualizar gratis tu nod,y nunca falla.
El fix es el programa que viene con los antivirus de los windows desatendidos… no tienes que ni poner un pass en tu vida y se te actualizara solo el antivirus… y ademas nunca falla.

Licencia: Full
Hosting: Rapidshare
Peso: 12 MB(muy poco)

Link:http://www.megaupload.com/?d=9T94HHM5
Da click y descarga:Solo tiene que repetir las palabras tecleando lo que tiene en la parte superior derecha y darle en descarga y ya.


Avast! 4.8.1335 Professional + licencia + Español
Si van a instalar este antivirus, tienes que desintalar el que tengas(si es que tienes)
por que todos los antivirus lo detectan como virus su licencia, pero no lo es, me gusta mas el Nod32 que este, y ademas al Nod32 no lo detecta ningun antivirus)

Todo incluído, amplia protección
avast! 4 Professional Edition incluye protección ANTI-SPYWARE, certificada por el proceso del West Coast Labs Checkmark, para proteger contra las últimas amenazas spyware y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la mejor tecnología GMER, desarrollada en el motor de escaneo. No es necesaria una compra adicional.

Fácil de utilizar y automatizado
Sólo instale y siga. Actualizaciones automáticas incrementan y proveen protección a su sistema en tiempo real, incluyendo la navegación en la web. Avast! antivirus tan fácil de usar como ha sido posible, permitiendo al mismo tiempo un control absoluto de su seguridad.

Probado y Aprobado Con más de 50 millones de usuarios de avast!, puede estar seguro de que está utilizando uno de los productos más utilizados y de confianza en seguridad Windows. Ofrecemos soporte a más versiones de Windows (desde Windows 95 hasta Vista 64 Bit) que ningún otro producto anti-malware. No importa de que sistema disponga usted, en casa ó en una red de empresa, avast! lo tiene cubierto.


http://www.megaupload.com/?d=RVR6041H
Da click y descarga:Solo tiene que repetir las palabras tecleando lo que tiene en la parte superior derecha y darle en descarga y ya.

Pues como es costumbre de este blog, les dejo un video, espero les guste la letra ya que esta muy buena, la cancion es de Muse.Esta banda inglesa esta por sacar nuevo album el 14 de septiembre, y ya hay un sencillo llamado Uprising que esta muy bueno.Pero aqui les pongo un video de su ultimo disco, con todo y subtitulos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario