jueves, 13 de agosto de 2009

Nip Tuck "Cortes y Puntadas"

Desde hace mucho queria hacer este post, para que mas gente vea esta gran serie, si eres de esas personas a las que les gusta disfrutar de buena television y en especial buenas series, pues checa esto ya que es una de las mejores del momento.

Esta serie es de Fox, para que vean la calidad que tiene, esta cadena produce a Dr.House, Los Simpsons, malcolm el de enmedio, Prison Break, The X-Files, Bones etc.

Nip/Tuck es una serie de televisión estadounidense ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro y creada por Ryan Murphy y estrenada el 22 de julio de 2003. Relata de la vida de dos cirujanos plásticos de Miami, Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), mientras sus vidas empiezan a desmoronarse a causa del estrés, la envidia, la fama, el dinero, mujeres, sexo y el crimen. Hasta el momento llevan 5 temporadas, y sexta y ultima sera emitida a principios del 2010.


Solo para que se den una idea, las escenas de operaciones son muy explicitas, pueden ver bisturi y mucha sangre, pero como muchas de las escenas son para un publico mayor, la serie es transmitida en horario nocturno.Los dos personajes principales son Sean McNamara y Christian Troy. Sean es muy concervador, y tiene una familia que poco a poco se desmorona, Christian es un tipo atractivo, mujeriego, y que no le importa nada mas que disfrutar la vida sin preocupaciones, estos dos cirujanos se conocen desde la universidad, y empezaron desde abajo y ahora son los mejores cirujanos de miami.
Ya para terminar les pongo unos ejemplos de historias de Nip tuck,un dia llega un titiritero para que lo pacen a cirugia, por que se queria parecer a su titere, otro es el de un narcotraficante colombiano que lo amenaza, y les pide que le quiten los implantes a mujeres que trae de colombia, ya que los implantes no tienen silicon sino heroina y haci mete droga a los EUA, Hasta un psicopata asesino, tambien hay un personaje en la serie que disfrutan tener sexo con los muebles, camas, sillones, mesas, etc.
La serie habla de los incestos, poligamia, drogas, enfermedades mentales, policias corruptos, mujeres asesinas, suicidios, trafico de organos, lesbianismo, prostitucion, trata el mundo del porno y el mundo de la television, hasta hay un reality shows dentro de la serie, masoquismo, hijos bastardos, hasta vampiros muy humanos, esta serie llega a cuestionar al publico sobre cuales son los limites de la cirugia plastica, cuales son sus limites morales etc etc, de lo mejor que pueden ver en la television.

Bueno si ustedes no tienen acceso a FOX, pues aqui les tengo la solucion. en esta pagina
www.esenserie.com pueden descargar todo los capitulos desde la primera hasta la quinta temporada con una excelente resolucion, y no nadamas Nip tuck, si no tambien otras series, les recomiendo que lo descarguen en Rapidshare, si no los deja descargar o les pide que espere unos minutos pues reinicien el modem apretando por mas de 10 seg el botoncito de reset que tiene el 2wire de telmex, o si es de otra compañia, es casi lo mismo.

La clave de la pagina es: www.esenserie.com

Siempre pongo videos del tema del que hablo, aqui esta un videito.


Esta es la introduccion, con la que siempre inicia cada capitulo, la cancion solo dice unas cuantas palabras con una profunda critica.

Make me beautiful! A Perfect soul! A Perfect mind! A Perfect face! A Perfect lie!
Hazme hermoso! Una alma Perfecta! Una mente perfecta! Un rostro perfecto! Una perfecta mentira!





Espero que les interese y disfruten de esta gran serie, no le pide nada a Doctor House. cualquier cosa a miyotevs@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario