miércoles, 20 de enero de 2010

Cambiar la educacion para cambiar al mundo

HAce ya semanas que no escribia, pero me daba weba y ademas no tenia tiempo, pero ahora regreso.
Estos dias me escuche que alguien me dijo que estabamos de la mierda(Laura), y la verda si, tienes mucha razon, se que lees esto.
El sistema actual esta putrefacto, solo beneficia a los que tienen de sobra y los que no tienen se quedan sin nada, lo peor es que los que se quedan sin nada no se dan siquiera cuenta, gastan lo poco que tienen en cosas que al final no les sirven ni para puta mierda, lo mas triste es que no se percatan de eso, ¿Por que? simple por que no poseen una buena educacion, una buena formacion, una cultura en verdad amplia(piensan que la tienen pero no es asi).
Y mucha de la educacion actual es nefasta, tambien hay que cambiar eso, el sistema educativo actual produce personas egoístas y prácticas que no disfrutan plenamente del don de la vida, existe carencia educativa para que los niños puedan ser felices y cuando sean mayores saber decidir bien.En fin, es un punto de vista que compartimos en parte, cierto es que se necesita que la educación potencie valores como la sociabilización, la comprensión, el respeto, etc.

Esta cancion espresa lo que digo

No hay comentarios:

Publicar un comentario