domingo, 15 de marzo de 2009

Sin emocion vivencial alguna

Ascos, bueno no tenia nada bueno que poner y pues esto es lo unico que se me ocurrio:

Ultimamente me a hastiado un poco la vida, ¿por que?, por que veo muchas cosas injustas, otras muy feas, otras desiluciones, nel, aveces te dan ganas de que todo se vaya a la mierda, pero que porqueria, parece que estoy enojado pero ¡no!, estoy harto de estas cosas, tal vez eso es lo que le da el sazón a la vida, ¡pero como desespera!, en si no me ha molestado nada de lo que he visto estos dias, simplemente, se han ido juntando situaciones, que en conjunto te hace llorar(es un decir, no es enserio eso de llorar), pero si lo veo de otra manera, es mejor, ya que haci uno no se aburre, y uno disfruta mas de esa vida, y uno siempre dice: las cosas pasan por algo.
Cambiando un poco la idea, uno se pregunta tambien, ¿la vida es justa?, ¿En verdad es justa? y uno ve a su alrededor las cosas buenas y las cosas malas que le pasan a la gente y juzga por ti mismo, si se lo merecen ? una vez que lleves a cabo este analisis, comenta si crees que la vida es justa ? y la respuesta es, aveces para que es muy justa y otra que es muy injusta, otras veces pienso que todo es cuestion de karma y nadamas, osea, haces algo mal y otro dia lo pagaras( o tal vez en unos años, pero el chiste, es que algun dia lo pagaras), si se dan cuanta, en mis post, trato sobre alguna cosa curiosa, pero esta vez es mas sobre mi punto de vista, segun yo algo razonable, La verdad es que la vida es maravillosa. Incluso aquello que nos pasa a lo que no encontramos sentido, seguro que tiene un porque y en algún momento entenderemos, porque todo es para bien.
Ahora quiero dar mi punto de vista sobre la gente, aqui va...La gente es buena por naturaleza, pero a veces no sabe cómo demostrarlo, son pocos los que son malos de verdad, y la mayoría de las veces en el fondo están enfermos y incomprendidos. El ser humano está hecho para querer y ser querido.
Que vida, pero que vida, bueno que se la pasen mejor que el promedio de la gente, y sigan leyendo este blog y recomiendenlo a mas y mas gente, ya que cada vez veo que mas gente lo lee(mi contador me dice eso) ya saben el correo de este blog es, miyotevs@yahoo.com.mx, para cualquier comentario.
Y pues les dejo una cancion que queda muy acorde con el tema del que les hable lineas atras, cuando uno se desespera de todo, y como me gusta esta frase que dijo Nietzsche y kurt Cobain lo retoma en esta impresionante cancion: Soy pesimo en lo que hago mejor, y por este don me siento bendecido.La cancion todo mundo la conoce y la he escuchado miles de veces y aun haci nunca me aburre, es estupenda, se las dejo con todo y subtitulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario