lunes, 6 de abril de 2009

Extremo...duro.

Bueno, ya tenia unas semanas que no actualizaba el blog, aunque procurare hacerlo cada semana por lo general en domingo, pero bueno esta vez les trageo un video de un grupo que es la ostia(¡que mamon!), aqui en México son totalmente desconocidos, pero en españa son muy conocidos y respetados, ellos son de Plasencia, en la provincia de Cáceres (España), se formaron en 1987 pero alcanzaron la fama en 1996, entre sus canciones tienen "Jesucristo García", "So payaso", "Golfa", "Puta" que son excelentes. Ellos mismos dicen que su musica es Rock Transgresivo y han influido a grandes grupos como Melendi y Estopa. En Plasencia fueron vetados, gracias al contenido de sus canciones, ya que hablan de drogas, alcohol, sexo, y critican haciendo mofa del cristianismo, por ejemplo en la cancion de Jesucristo García, donde hablan fuertemente de cristo.
Bueno el video que les traego habla de sobre cuando una persona nos encanta y nos hace volvernos locos o locas, pero que a la vez nos damos cuenta que es una puta(mujeres), en hombres la palabra puto se presta para otras cosas, je. Bueno me entienden gente facil, de carne debil o cogetodo, no importa como le quieran llamar, aunque todos somos haci por dentro, solo que unos lo hacen mas que otro. Bueno escuchenlo y espero les guste esta musica que en la radio Méxicana no se toca.

Este es un fracmento de la Cancion de Puta(Letra) de Extremoduro.

"Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quién es más puta"

"Que no me da la gana pasar media vida
buscando esa frase que tal vez no exista"

Aqui el video, la verdad la parte de 2:58 a el 3:05 es muy mala segun yo. Pero lo demas mola mogollon. ESta cancion se lla "Puta" incluida en disco "Yo, minoría Absoluta" (2002).




Su pagina.
http://www.extremoduro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario