domingo, 8 de marzo de 2009

Pero que feo...

Pero que feo...¿La suerte de la fea la bonita la desea? y para los y para los hombres es, verbo mata carita, pero dinero mata verbo.

Haci es lectores, esto me a pasado por la mente varias veces, me pasa cada que veo un caso de este tipo de cosas, por ejemplo, ver a una amiga guapisima(buenisima) y ver que anda con un tipo de porqueria, un imbecil, o ver a tu amigo andar con una moustro, aveces la vida parece muy justa y otras parece que la vida tiene niveles de injusticia elevadamente bestiales, pero ese no es el punto en este post, ni siquiera hay un punto, lean lo que sigue, y digan si estan de acuerdo conmigo o yo estoy loco y fuera de la realidad.Uno como hombre no es bellisimo, pero que bien se siente encontrar un tipo mas feo que uno, haci se te sube el autoestima un poco mas(yo asi lo pienso). Algun comentario a el correo de este blog miyotevs@yahoo.com.m

Ser feo:

La fealdad se ha igualado a defectos tales como el egoísmo, la soberbia o la tontera. Se habla mal de los feos, se les discrimina para los trabajos, son objeto de burlas despiadadas en la universidad. El feo lo pasa mal, pero la fea definitivamente sufre como nadie. Un feo simpático puede cautivar a una atractiva mujer con su humor; una fea por muy chistosa que sea con mucha suerte será la mejor amiga del guapo cotizado.Ya lo dijo mi sabia madre, una chica fea ya se jodio, y un chico feo siempre podra.
Nadie tiene la culpa de ser feo y sin embargo, su vida está marcada por una característica que no eligió. Si al soberbio lo rechazan ; fue su responsabilidad ostentar aquellos conocimientos que a nadie le interesan(ese soy yo) . Si a la tonta le niegan una beca; ella fue la que no quiso ejercitar sus neuronas. Pero el feo, no tiene la culpa de aquella extraña mezcla de genes, que lo dibujaron con una figura fláccida, una nariz chata y un ojo menos, jeje.
El feo paga las pena por un crimen que no cometió. Y lo que es peor ... su condena es perpetua.

Esta es la teoria algo fea y tonta, pero yo dijo que es real, y hago una aclaracion, esto que digo puede ser una teoria, pero es mas una vision personal, una plasmacion a lo que veo y siento despues de convivir con varias mujeres en diferentes modos, de diferentes lugares, y que quede claro, no presumo, no indulgo, no afirmo. Me ayudo el blog de Jordan pero no me acuerdo de su direccion para agradecerle, Aqui va:

La diferencia entre una mujer fea y una mujer bonita, no se la dan ellas mismas, son bonitas y feas por que los demas las califican de esa forma, principalmente los hombres, y pues el entorno es muy diferente, a la bonita la buscan, la fea busca, a la bonita la invitan a salir, la fea lee, la bonita piensa difente, la fea piensa en los demas, y cuando los sentimientos reales aparecen viene la otra cara de la moneda.

Cuando alguien se enamora de una fea es por sus coincidencias, por la agradable compañía, por la empatibilidad perfecta, sin pretenciones mas aya a las de compartir sentimientos, dar y recibir amor, te enamoras de la persona(pero que lindo suena, guacala, suena tan gay departe mia,

Cuando alguien se enamora de una bonita, primero el hombre reacciona a sus instintos, se fija mas en la belleza de rostro, de cuello, de senos, de sus nalgas, u otras cosas mas a las sexuales, despues convive con la persona con el objetivo de que sus genes sobrevivan(coger), y para el placer sexual que puede recibir, y despues de eso, se da cuenta de que casi nada le gusta de su forma de ser, pensamientos e ideas son compatibles, y la bonita se siente usada, ultrajada y vacia, por que en la mayoria de veces los hombres muestran su hombria, su éxito, su machismo con la mejor mujer visual, pero solo las quieres tirar un rato y nada mas, no buscan con ella sentimientos, tal y como lo hacen los leones o moscas, no juzgo si esta bien o mal, nunca juzgo de esa forma.

Entonces cuando se encuentran ambos tipos de mujeres reaccionan con la frase, la suerte de la fea, la bonita la desea, siento que eso es culpa de los hombres, pobres hombres, no saben lo que hacen…ya lo dijo Jesus.

Ahora mismo me siento como un ser asexual.

He visto el modo de convivencia hacia la mujer de varios angulos.

Me he enamorado de tantas y “tontas” formas como para comprender esto

Desde enamorarme por su cuerpo, hasta enamorarme por su alma.

Por eso llego a la conclusion de que si cambiaramos la forma de convivir, de meramente disfrutar a las personas, que las mujeres como amigas son la cosa mas chingona del mundo.

que la reproduccion es algo especial, muy especial pero en verdad especial, hariamos sentir a las barbies como feas, y las feas como lo mejor, y que cada mujer se sienta como lo que son, Hermosas, bellas, simplemente queridas(pero que cursi soy)

Me encanta ver una sonrisa en la mujer y hay una mujer que me roba sonrisas.

se que es una barbie, pero para mi es como si fuese la mas fea, no es groceria, es simplemente que ya aprendi a trasender. a traspazar, y lo disfruto, gracias por leer este post, si se dan cuenta es un de los pocos post que no tienen imagenes, no pude poner una por que no pude juzgar a quien poner y no queria ofender.


La proxima semana publicare algo mas, todavia no se, por lo general lo planeo unos momentos antes de empezar a escribir. Les dije que no habia un punto definido en este post pero parece que lo hay.En conclucion.

Que bonito es ser feo, pero mas bonito amar un feo.Palabras inmortales de TEVS






No hay comentarios:

Publicar un comentario