domingo, 7 de febrero de 2010

Dominio Popular

Pues hoy en dia el internet es una parte importante, y cada vez mas las gente lo usa para mas cosas(como este blog), correos, checar informacion, hacer tramites de cualquier tipo, comprar, descargar musica y video etc etc, pero hay algo que la mayoria de los jovenes y no tan jovenes que tienen acceso a internet usan, y son las redes sociales.
Ahora es algo semi-importante y mas en la vida de la gente con tiempo de sobra o de pocas relaciones personales directas(amistades o amores), por que si tuvieran muchas relaciones estarian con las otra gentes y no frente a un monitor, pero no es por ofender, por muy ocupado que uno este siempre tendremos nuestro tiempo para entretenernos con estas redes sociales, por que hay usarios de estas redes que estan horas y horas en las redes sociales y eso si ya es un problema(yo creo, opinion personal).Bueno pues segun wiki dice que las redes mas importantes de estos dias son Hi5, MySpace, Facebook, Tuenti, Twitter y Orkut.

Pues yo hice este post para opinar y criticar sobre lo que yo aprecio de estos sitios,
acepto que yo estoy registrado en algunas redes sociales y las uso frecuentemente.
Pero hay cosas que me cagan de algunos usuarios de estas redes, por ejemplo tomarse fotos en unos angulos poco usuales(de perfil), con flecos extraños, o con lentes de sol para tapar su mirada, viendose segun ellos bien malos, las mujeres con un extra de maquillaje o usando fajas para meter un poco sus lonjitas, conoces a la persona pero el la foto ni se parece, eso me molesta, por que no se aceptan como en verdad son, una foto sencilla que sea como en verdad es uno, de frente y con una gran sonrisa que demuestre que quieres disfrutar esta vida.
Otra cosa que me molesta es la forma de deformar el idioma que usan, escriben sin respetar las reglas de ortografia(yo lo hago muy seguido pero sin darme cuenta), los demas lo hacen con pleto uso de sus facultades mentales(¡yo no puedo!), en vez de decir hermosa escriben emosha, precioso-peshosho, eso me desquisia.
Y la gente que en la vida real tiene pocos amigos o casi nadie le quiere hablar, pero en internet tiene 4678(ejemplo) y en la vida solo conoce a 7 en persona.
Las buenas cosas que le veo, es que mantienes comunicacion con personas que casi nunca vez, puedes quedar de acuerdo con alguien, o muestras las cosas que has logrado, o te informas de que hacen ahora(solo lo que ellos o tu quieras mostrar a los demas).

Pues es un invento mas del ser humano, hay que disfrutarlo y no joderlo, no poner datos personales, como direcciones, telefonos, claves, o cualquier otro dato que pueda dar con nuestra ubicacion, ya que puedes perder o sufrir mucho.Busca algo que te haga sentir comodo(a) y feliz, los pequeños detalles hacen las grandes vidas.

Este video es de los arctic monkeys, banda inglesa, y son excelentes musicos, y esta cancion es poco conocida pero la historia del video es muy buena, chequenlo y disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario