sábado, 18 de septiembre de 2010

¡Chinga tu madre!

¡Qué tal! qué bueno que muchos sigan leyendo este blog, me doy cuenta porque día a día sube el contador de visitas y eso hace que uno escriba mas y mas.
Esta vez me di cuenta que mas y mas gente se une a las redes sociales, antes veía a unos cuantos amigos en una red social ahora es raro no ver a tus amigos en ellas, en verdad son muy útiles por que te puedes comunicar por medio de ellas, platicar, encontrar gente que no ves desde hace años, pasar el rato, pero hay veces que uno se queda sorprendido de ver que también hay mucha mierda en eso lugares, cosas que la gente publica, a continuación pondré cosas que en lo personal son muy molestas, si te queda el saco pues esto para gente como tú, o tal vez yo soy el equivoca ¿puede ser?

He visto algunas personas que en la vida real solo le hablan a poca gente, son antisociales, pero en estas redes tiene casi cien mil amigos.
Gente odiosa pero que en las redes sociales es la persona más buena onda, hasta te pasa videos de salvemos a los animales del hombre malo o di no a las prendas con pieles de animales, mas bondad en nuestros corazones pero eso si chingan y chingan a la gente en la vida diaria.
Hay otros que hasta suben fotos de su comida, y ponen comentarios como "yummy yummy que rica comidita" o ponen la foto de su chela mostrando la marca de su chela, o simplemente ponen a su mascota(para que putas quieres ver a su clasico puddle, tortuga o su gato gordo) y comentario como "la cosita que más amo guao guao".
También usan photoshop o programas para editar fotos, y con ellos hacen fotos en las que ni se parecen, hasta se ven más guapas o guapos, o juegos con el Angulo de su cámara, de perfil, Angulo superior de sus cabezas etc etc, cosas que hacen que según ellos se vean mejor y uno ni los puede reconocer, todo para que no se vean sus lonjas o su arrugas, que se yo.
Hay gente según ellos muy maduros pero a la hora de darles una computadora escriben idioteces cursis y inmaduras, como soy las mas emoxxa, alcanzare mis metas como el guerrero que soy, soy la mejor personita de tu corazón o una frase copiada de algún libro.
Y los que más irritan son aquellos que publican cada movimiento que hacen, lo publican y actualizan cada 5 minutos, como por ejemplo: tomando un café con leche, toy triste, maldita lluvia, me está mojando (todavía le dio tiempo de escribir bajo la lluvia desde su celular), acabo de ver un perrito muy lindo, lindo día a todos (5:00am), la calle del mercado esta sin basura, estoy comiendo un rico helado de chocalate con nuez, claro esto es de gente sin oficio ni beneficio. Claro también hay gente estúpida que critica como yo!!! y pone en su blog lo que acabo de escribir(esa gente tambien es molesta jeje).
Les muestro unos videos de un videoblog de un usuario que se hace llamar yayo.
si te agrada o te desagrada este blog, registra tu correo en la parte superior izquierda y asi te llegara un correo avisandote cada que lo actualice.

Sobre grupos de facebook(critica)


Nicks del Messenger y más de Facebook



Esto si es la verdad de dios, lo juro, yo todo el tiempo veo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario