viernes, 29 de enero de 2010

¡Somos Uno!

uno toma desiciones estupidas todo el tiempo, y cuando uno no toma decisiones estupidas es por que no las toma, hacer y no hacer, tu escojes te preocupas, haces y desaces para que al final el cerebro empiece a olvidar sin que uno se de cuenta, entonces no sirve de nada decidir y hacer? todo es muy subjetivo y relativo.
Ese don o maldicion que los humanos hemos desarrollado que es el de pensar,planear todo, sin esa habilidad no tendriamos la capacidad para decidir y sentir plenamente, sin el pensamiento seriamos como plantas, vivas y despreocupadas, solo tienen que sobrevivir.
Pero ya lo tenemos y hay que vivir con el, y hasta tratar de disfrutarlo y explotarlo, no hay de otra.
Nuestras relaciones personales dependen mucho de nuestra inteligencia, si se rompen, nosotros la cagamos, si triunfan tambien fuimos nosotros. Todos tenemos lo que nos merecemos y si todavia no nos han dado nuestro merecido ya nos tocara despues, es todo un karma.

miércoles, 20 de enero de 2010

Cambiar la educacion para cambiar al mundo

HAce ya semanas que no escribia, pero me daba weba y ademas no tenia tiempo, pero ahora regreso.
Estos dias me escuche que alguien me dijo que estabamos de la mierda(Laura), y la verda si, tienes mucha razon, se que lees esto.
El sistema actual esta putrefacto, solo beneficia a los que tienen de sobra y los que no tienen se quedan sin nada, lo peor es que los que se quedan sin nada no se dan siquiera cuenta, gastan lo poco que tienen en cosas que al final no les sirven ni para puta mierda, lo mas triste es que no se percatan de eso, ¿Por que? simple por que no poseen una buena educacion, una buena formacion, una cultura en verdad amplia(piensan que la tienen pero no es asi).
Y mucha de la educacion actual es nefasta, tambien hay que cambiar eso, el sistema educativo actual produce personas egoístas y prácticas que no disfrutan plenamente del don de la vida, existe carencia educativa para que los niños puedan ser felices y cuando sean mayores saber decidir bien.En fin, es un punto de vista que compartimos en parte, cierto es que se necesita que la educación potencie valores como la sociabilización, la comprensión, el respeto, etc.

Esta cancion espresa lo que digo

miércoles, 6 de enero de 2010

¡Si señor!

Recuerdo haber visto la película de Jim Carrey de ¡Yes Men! y a pesar de ser algo graciosa, te da un mensaje muy importante: Todo lo que te pasa de penden de de tus acciones.
Este es el primer post del año, y pues es lo chido, ya que vivimos para contarlo o tal vez ¿no?, espero que los pocos días que lleva este año se la estén pasando excelente, yo les contare, me he sorprendido, en tan pocos días me han pasado cosas que nunca me imagine y pues me gusta lo que sucede.
Y pues se han dado cuenta de la gente que uno conocen en su vida, hay gente que la conoces y sabes que jamás dejaran tu vida, hay gente que acabas de conocer y sabes que en 5 minutos la odiaras, gente preciosa que te sorprende en el primer instante, gente con la que puedes contar, gente, gente y mas gente.
Hay acontecimientos que te marcan la vida, hay otros que olvidaras en unos minutos, hay situaciones que marcan tu carácter o toda tu vida, uno nunca sabe en que momento se presentan, lo que uno tiene que hacer simplemente es vivir y gozarlo, no preocuparse por la muerte, ya que después de muerto todo acabe o tal vez no, vive y vívelo bien, dejando una huella en todo y en todos.
Vivan y no paren, piensa y cree, haz realidad lo que quieras,¡unico!.

Esta cancion me gusta bastante, y muestra lo que les quiero decir, espero les guste.

Invincible - Muse