lunes, 26 de octubre de 2009

QUE KE KEEE

Que tal, pues el motivo de que escriba esta vez, es avisar que el siguiente post es sobre las mejores actrices porno del momento, ustedes dirán que les vale madres y que soy un pervertido pero no es verdad, lo hago por que hace mucho lo prometí y me han enviado correos reclamando que no lo he hecho, pero pues mas vale tarde que nunca, y me estoy tardando por que tengo que checar, catalogar, dar el visto bueno, buscar un poco de información y buscar unas cuantas fotos y eso lleva su tiempo.Pues espero que antes de este viernes ya lo tenga hecho, para que lo chequen, pondré fotos tranquilas de las actrices, nada de verijas y sexo en las fotos, todo muy relax. Solo escribo para avisar y pues les pongo unos videos para no perder la costumbre.

Si tu eres de los que piensan que el buen rock es allison, mana y moderatto, pues que dios se apiade de tu alma, a mi ese pop rock me da hueva, es muy fresa, y para mi fresa es un insulto, para mi fresa es una persona senciblemente pendeja, tarada con poco critica. Pero les pongo algo, para los que no conocen a nirvana y para los que si conocen a este grupo, les dejo unos videos, pero lo chido de estos videos es que son canciones muy buenas pero no son conocidas por que nunca fueron sencillos y unas salieron como diez años despues de la muerte de Kurt Cobain, y asi ya no fueron tan conocidas.En estas canciones se aprecia perfectamente el sonido agresivo y delirante del grunge, por cierto yo amo el grunge y me encantan estas canciones, estan subtituladas para entender mejor.
Ustedes diran, nirvana es comercial, pero pues tenian su lado anti-comercial y este es una muestra de ello, ya que jamas las escucharas en la radio o en MTV.

Aneurysm

Se dice que esta cancion habla sobre el dia que Kurt conocio a una chica de la que se enamoro, ella se llama Tobi Vail, y ese dia Kurt habia bebido demasiado y ademas con sus problemas de estomago, vomito junto a ella afuera de un bar, con el tiempo termino llevandose mal con ella. En una frase de la cancion dice ("Te amo tanto, me vuelve enfermo(me dañas)")




Sappy, otra gran cancion de nirvana pero poco conocida, la cancion habla sobre una chica que no le hace caso por que esta con otro tipo estupido, y kurt le dice que estando con el otro es igual a la muerte(te meterá en un tarro).
Ademas el solo de la guitarra es exlentemente impecable, es de los pocos solos de kurt que me jode por que me cuesta mucho trabajo tocarlo, escuchenlo apartir del min 1:40.





Anorexorcist

Esta cancion me altera los nervios, ya que es muy explosiva, fue de las primeras composiciones de Nirvana, cada que Kurt cantaba esta cancion en un concierto, le cambiaba la letra, nunca hubo un letra oficial, ademas la canta con unos gritos bastante rudos.

domingo, 11 de octubre de 2009

Lennon

Pues se me paso escribir algo sobre el aniversario de nacimiento de John Winston Lennon, pero mas vale tarde que nunca, para la gente es simplemente Lennon, no les pondré su biografía por que la mayoría ya la conoce y además me da hueva, pero si no saben y les interesa pueden checar en San Wiki y averiguar todo el chisme y calmar su morbo.
Pero como siempre les dejo videos relacionados con el tema, y como el tema es Lennon ya se imaginaran de que son.

Esta es creacion de John Lennon pero estando Lennon con los beatles, famosa por la controversia del titulo, el video es de Yellow Submarine una pelicula animada que es una obra de arte. Son de esas canciones que uno nunca olvida en la vida por su sencilla belleza, la musica es impresionante, tenian que ser los beatles. La pongo subtitulada para mayor comprension.

Lucy in the sky with diamonds.




Aqui esta en solitario. El amor es una flor que debes dejar crecer, "john Lennon"

Mind Games




Simplemente sorprendente.

# 9 Dream



Lennon tiene muchas buenas canciones en solitario, como Give Peace A Chance, Jealous Guy, Beautiful Boy, Mother, Happy Xmas y me faltan, chequenlas y veran de que les hablo.